
De nuevo, la censura golpea al periodismo; una vez más, Calderón ebrio de rabia, se encargó de que la informadora Carmen Aristegui salga del aire, ahora de MVS Noticias. Ella, no quiso pedir disculpas públicas, como lo exigían los señores de Los Pinos, luego que días antes hiciera comentarios en su noticiero sobre el supuesto alcoholismo del presidente.
Aristegui, al aire se preguntó “¿Tiene o no Felipe Calderón problemas de alcoholismo? Esto merece, una respuesta seria, formal y oficial de la propia Presidencia de la República”, luego de que presentara una nota en donde se informaba de la manifestación de diputados del PT en la Cámara Baja, quienes cargaban una manta con la leyenda “¿Tú dejarías a un borracho conducir tu auto? No, ¿verdad? ¿Y por qué lo dejas conducir al país?”.
Hablar de la manta fue motivo suficiente para que de nuevo, la comunicadora sufriera un nuevo atentado a su libertad de expresión. Los de la MVS se limitaron a declarar que fue despedida por que “transgredió el código de ética de la empresa”.
No es primera vez que se habla del alcoholismo de Felipito. En el mundo de la polaca se dice que no se puede contar con el Presidente después de las 4 pm, porque a esa hora “ya anda pedo”. Son cada vez menos sus actividades vespertinas, y en muchas ocasiones se le nota la nariz roja, se le enreda la lengua y su perfume huela a vodka. Para él, es más fácil cortar cabezas en una cólera etílica que acudir a sesiones de AA. Grrrrr.
1 comentario:
y Carmen regresa.... triunfo de la libre expresion? o presion politica?.... ambas no? Ja
Publicar un comentario